2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001.Dearmas
02:00:16 AM 
 
 
 
 
"Me voy sin una tristeza en el alma", expresó

Leopoldo Castillo se despide de las pantallas de Globovisión



Leopoldo Castillo: Me voy sin ninguna tristeza... por Globovision

Leopoldo Castillo, conductor del programa “Aló Ciudadano” transmitido por el canal de noticias Globovisión, anunció su salida de las pantallas de la planta televisiva.

“Esto para mí ha sido un asunto muy serio, me voy sin ninguna tristeza en el alma y sin ningún sabor amargo en la boca. Sé que la vida volverá a hacer que nos crucemos nuevamente y quien sabe si yo les pueda decir gracias por estar ahí”, fueron palabras de Castillo, quien con un emotivo discurso se despidió del programa.

Al inicio de su discurso, "El Ciudadano", como también es conocido, realizó un recorrido por el estudio del programa y contó que "desde hace más de 12 años este se ha convertido en mi ambiente, lo primero que hago es chequear cómo está esto, cómo está aquello, cómo sale el audio (...) La vida fue llevándonos defendiendo esta casa, Globovisión".

Leopoldo Castillo expresó que en su programa estuvo rodeado de un "equipo extraordianrio" y que "Aló Ciudadano" ha sido "el resultado de un grupo maravilloso".

"Gracias a mis compañeros de Globovisión de antes, de muchos antes, de los de ahora y de los que vengan, Globovisión nació para triunfar (...) Gracias a los que pasaron por esta silla y hablaron por ese micrófono, entre todos hicimos algo por querer vivir en un país mejor", dijo El Ciudadano.

Aseveró que "nadie podrá decir que los dejé guindados, he luchado y seguiré luchando porque este sea el mejor país del mundo".

Asimismo, Castillo afirmó que "yo quiero que les quede algo, si les puedo dejar una herencia: Los derechos se exigen, se reclaman y los deberes se cumplen, pero ustedes tiene derecho a exigir, a reclamar, eso hace que el medio no sea simplemnete la transmisión de un entretemimiento, sino que sea la expresión, el sentir, el palpitar de un pueblo. Gracias a mis compañeros de Globovisión de antes, de muchos antes, de los de ahora y de los que vengan".

Viernes 16/08/2013


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Paralizado el transporte en Guarenas por falta de gasolina
Su Navegador no soporte Flash Player
Urbanismo Ciudad Lebrum a la deriva
Su Navegador no soporte Flash Player
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2014 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve