2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001.Dearmas
11:54:29 PM 
 
 
 
 

Activarán el 0800-Táchira para recibir denuncias de delitos de contrabando


Con información de AVN

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció una serie de medidas que se llevarán a cabo en el estado Táchira para luchar contra el contrabando de extracción.

Desde la entidad, Cabello manifestó que este problema es de todos los venezolanos y “no es solo del presidente Nicolás Maduro, del Gobernador o de la Fanb“, por lo que rechazó que se inculpara a los funcionarios de los distintos organismos militares. "Es muy fácil echarle la culpa solo a la Fuerza Armada, decir ‘bueno, vamos a echarle la culpa a ellos’”, explicó asegurando que es una problemática "estructural".

Indicó que solicitó apoyo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, puesto que esta situación se trata de un “problema fronterizo”. Del mismo modo, llamó a los ciudadanos venezolanos a prestar su ayuda al mandatario nacional para combatir estos hechos.

"Este combate hay que darlo ya, en este instante, esto puede traer consecuencias lamentables”, expresó.

Anunció que a partir de este lunes 3 de febrero se activará el número 0800-TACHIRA (0800-8114471) para recibir denuncias por parte del pueblo tachirense de personas que estén cometiendo el delito de contrabando de extracción y de locales donde estén almacenando alimentos.

Asimismo, Cabello destacó la validez e importancia de la Ley Orgánica de Precios Justos, vigente para sanear y equilibrar la economía del país.

"Esta ley es extremadamente justa y necesaria y tiene que ayudarnos a nosotros en el combate contra la especulación, la usura, el desabastecimiento, la componenda criminal para quitarle el alimento a los venezolanos y ahora se suma el contrabando", dijo.

Sábado 1/2/2014


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Buhoneros se pronuncian ante la medida anunciada por Maduro
Su Navegador no soporte Flash Player
150 años del natalicio de José Gregorio Hernández
Su Navegador no soporte Flash Player
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2014 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve