210367
Profanan tumbas en cementerio municipal | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:21:28 PM 
 
 
 
 

Profanan tumbas en cementerio municipal

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

REDACCIÓN 2001

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza exige una investigación exhaustiva ante la evidente profanación de fosas en el Cementerio Municipal de Maturín.

“¿Quién le responde a los maturineses que tienen a sus familiares en este cementerio? Mientras #Maturín se hunde en la basura, abandono y desidia @wilfredoordazt se dedica a la corrupción y negocios mientras está en la Alcaldía y se olvida de las necesidades del pueblo!», escribió el parlamentario en la red social.

Mendoza señaló como muy grave que se estén profanando las fosas y sacando cuerpos de los ataúdes sin que los familiares se enteren de esta delicada situación, razón por la cual exige a las autoridades una explicación ante lo que considera un grave delito.

Desde hace tiempo se vienen registrando una serie de irregularidades en el Cementerio Municipal e incluso, varios ciudadanos venían denunciando este tipo de situaciones, aparte del robo de lápidas de mármol y la profanación de tumbas para buscar objetos de valor por parte de personas inescrupulosas.

Otra denuncia tiene que ver con la venta de las fosas, dado que el nuevo de Maturín no tiene espacio para nuevos entierros, están negociando fosas.

2019-07-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Precios de juguetes en Caracas no son ningún juego
¿Cómo funcionan los llenaderos de agua?
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve