193456
Se espera un bululú de gente en el Metro | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:02:04 PM 
 
 
 
 

Se espera un bululú de gente en el Metro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Redacción 2001

El Sistema Metro de Caracas confirmó que el cobro del pasaje a los usuarios comienza a realizarse a partir de este viernes, esto luego de haber postergado la fecha estipulada e inicialmente anunciada para el primero de este mes.

Se presume, que el sistema pueda colapsar en virtud de la masiva asistencia de usuarios que se movilizan a través de este medio de transporte y que ha dejado la adquisición de boletos para último momento.

Según la empresa del transporte subterráneo, el cobro de pasaje se ha extendido para este día debido a que ha habido alta presencia de personas en las casetas de las diferentes estaciones, adquiriendo sus tickets y tarjetas.

“Se informa que motivado a la alta afluencia de usuarios que se encuentran adquiriendo boletos en las estaciones, el cobro del pasaje iniciará el día Viernes #14Sep; los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves continuará la venta para el pueblo venezolano”, anunció a través de Twitter.

Los usuarios, deberán dirigirse a las casetas de operadores instaladas dentro de las estaciones para adquirir sus boletos y tarjetas inteligentes, luego de un largo período de manera gratuita.

El costo de los tickets simples será de 0,50 Bs. S, que tendrá validez para un solo viaje, mientras que las tarjetas inteligentes poseen dos modalidades, la de tipo A con un costo de 10 Bs. S y que tiene una capacidad de hasta 10 viajes. Por su parte, la tarjeta tipo B, tiene un costo de 30 Bs. S y se puede recargar hasta 327 viajes o incluso 654 viajes por un monto de 327 Bs.S.

Los antiguos boletos no tienen validez dentro para el acceso en los torniquetes. La empresa informó mediante sus redes sociales que han estado realizando labores de mantenimiento y limpieza para garantizar el servicio. Se espera que hoy estén listos y en funcionamiento todos los torniquetes y casetas de las estaciones para brindar un buen servicio a los venezolanos y no haya comiquita. 

2018-09-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"Panabús" venezolano, solidaridad sobre ruedas para indigentes a pesar de crisis
Incendio en la sede administrativa de Corpoelec en Táchira
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve