193334
El racionamiento de luz será para largo rato en Zulia | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:46:33 PM 
 
 
 
 

El racionamiento de luz será para largo rato en Zulia

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Redacción 2001

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, dio a conocer que el plan de carga seguirá ocurriendo en la región durante un tiempo estimado de 4 a 6 horas diarias, dependiendo de la demanda eléctrica de las distintas zonas.

“La zona norte, por ejemplo, tiene un gran porcentaje de demanda” manifestó durante una reunión en el Palacio de Gobierno.

“Se deben tomar en cuenta otros factores como las condiciones climáticas: viento, lluvia. Eso es causa para que las subestaciones se vean afectadas y por ende se produzcan apagones”, agregó el mandatario regional al referirse a la administración de la carga.

Durante el fin de semana y la madrugada del pasado lunes diferentes municipios de la región, se vieron afectados por distintos apagones, sobre todo en las noches y madrugadas.

La región zuliana se ha convertido en el estado con el mayor problema del suministro de electricidad, y la población se ha visto afectada a todos los niveles de su vida, puesto que no pueden cumplir con sus actividades diarias, debido a los cortes de luz, que suceden a diario.

La vida de los zulianos se hace cada día más más díficil y muchas familas han tenido problemas con los aparatos eléctricos en sus hogares, que se han quemado, y que debido a los altos costos de los mismo, no tienen recursos para comprar un nuevo.

Cabe señalar que la situación de los comercios desde que los apagones pasaron a formar parte de la vida diaria de los zulianos, se ha hecho insostenible por la pérdida de mercancia y alimentos.

2018-09-11 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Lluvias en Vargas deja al menos dos muertos y tres lesionados
"Panabús" venezolano, solidaridad sobre ruedas para indigentes a pesar de crisis
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve