176226
Transporte improvisado, un imán para la tragedia | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:56:05 AM 
 
 
 
 

Transporte improvisado, un imán para la tragedia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Redacción 2001|r2001@bloquedearmas.com

El “nuevo medio de transporte” del venezolano se cobró las primeras cuatro vidas. En la tarde del miércoles un camión que trasladaba a al menos, 14 usuarios en la parte de atrás perdió el control y se volteó.

El hecho se registró en la av. Leopoldo Sucre Figarella, sentido San Félix-Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Bolívar.

El accidente fue por la explosión de un caucho.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Salazar, Daniel Farfán, Luis Pandilla y Julio Pérez. Los heridos los trasladaron a centros de salud de la zona.

Quejas. La crisis del sector de transporte público ha obligado a los ciudadanos a pedir “la cola” a conductores de camiones. Práctica que se está repitiendo cada vez con más intensidad en todo el país.

Los transportistas denuncian que esto está pasando porque sus unidades están en malas condiciones y no encuentran los respuestos, partes y aceites lubricantes. Incluso, hay quienes aseguran que la situación podría emperorar. “Las unidades solo podrán estar operativas hasta el 15 de diciembre”, afirmó Fernando Mora, representante del gremio, durante su intervención en el foro “Situación del Transporte de Venezuela”, impulsado por la Asamblea Nacional.

Omar Bautista, representante la cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), señaló que el “ensamblaje de vehículos en Venezuela está en peligro de extensión al tener una caída del 98% en la producción de autopartes”.

Los usuarios también tuvieron derecho de palabra en la actividad. Luis Salazar criticó que el Gobierno se quede “de brazos cruzados” ante la crisis del sector. Aseguró que el Estado busca generar conflicto entre los usuarios y los conductores.

2017-12-07


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"Panabús" venezolano, solidaridad sobre ruedas para indigentes a pesar de crisis
Incendio en la sede administrativa de Corpoelec en Táchira
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve