174341
Le ponen el ojo a los "robacables" | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:48:40 PM 
 
 
 
 

Le ponen el ojo a los "robacables"

Foto: @NestorReverol
Foto: @NestorReverol

Redacción 2001 | r2001@bloquedearmas.com

Con el fin de planificar estrategias conjuntas que refuercen la seguridad del material estratégico y de servicios públicos en el país autoridades se reunieron ayer.

Al encuetro asistieron los ministros de de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; y de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, así como el presidente de Cantv, Manuel Fernández.

Reverol informó que la reunión fue para “afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos”.

Este encuentro formó parte de las reuniones periódicas organizadas por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, solicitadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar la acción vandálica que extrae de manera ilegal el material estratégico necesario para el funcionamiento de los servicios de luz, agua y comunicaciones.

Incremento. Este año han aumentado los casos de personas “saboteando” las principales empresas del país.

Uno de los casos recientes se registró el fin de semana.

La Gerencia de Comunicaciones de Cantv informó el sábado que en la madrugada de ese día sus redes de telecomunicaciones que sirven a El Paraíso sufrieron un hurto, dejando sin servicio a esa zona.

Un día antes, el 10 de noviembre, la empresa informó que sus cuadrillas estuvieron trabajando durante dos semanas en San Agustín para concretar la reposición y empalme de 400 metros de redes que fueron hurtadas en los alrededores de la autopista Francisco Fajardo.

Más de 6.300 familias de los sectores San Agustín del Norte, San Agustín del Sur, Puente Hierro, La Charneca, Hornos de Cal y la Cota 905 fueron afectadas.

Trabajos. Ayer, el ministro Reverol informó que en un 50% avanza la rehabilitación de la estación el Pao-1 en el estado Cojedes.

Instalaron tendido de nuevos cables de alimentación, ampliaron plataforma de soporte de tablero e hicieron el montaje del sistema de control en tableros.

2017-11-13


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Incendio en la sede administrativa de Corpoelec en Táchira
Por falta de repuestos transportistas protestaron frente a Fontur en Caracas
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve