154152
Ucab se pronuncia ante supuesta prohibición de "Tamara" (+Comunicado) | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
07:03:18 AM 
 
 
 
 

Ucab se pronuncia ante supuesta prohibición de "Tamara" (+Comunicado)

0

2001.com.ve

La Dirección General de Comunicaciones, Mercadeo y Promoción de la Ucab manifestó que la prohibición de la película Tamara es totalmente falsa y que "no se ha recibido una solicitud formal de realizar alguna actividad académica vinculada con la proyección de la película". Además, lamenta "la mala voluntad y la falta de ética de quienes se han ocupado de promover y difundir las calumnias señaladas".

Comunicado íntegro:

"La Dirección General de Comunicaciones, Mercadeo y Promoción de la Universidad Católica Andrés Bello hace del conocimiento público su malestar y eleva su voz de protesta ante la campaña difamatoria que se ha desatado por las redes sociales y que algunos portales de información han replicado sin realizar la debida verificación de los presuntos hechos que en dicha campaña se afirman, relativos a la supuesta prohibición, por parte del rector y de las autoridades universitarias, de proyectar la película “Tamara” en los espacios de esta casa de estudios, lo cual constituye una burda mentira promovida por personas inescrupulosas que han actuado con alevosía y movidas por oscuros intereses de causar daño moral y someter al escarnio público a la comunidad universitaria.

En ningún momento hemos recibido una solicitud formal de realizar alguna actividad académica vinculada con la proyección de la película. Mal entonces puede afirmarse que hemos realizado un acto de censura.

Antes bien, es de todos conocido que dicha película fue rodada en nuestros espacios sin ningún tipo de restricciones o imposiciones que atentaran contra la libertad artística y de expresión de sus autores, a quienes se les brindaron los permisos y el apoyo requeridos para que el rodaje ocurriera sin contratiempos.

Igualmente, señalamos que en el marco de lo establecido en la Ley de Universidades y en nuestro propia normativa interna, toda actividad extraacadémica requiere la aprobación de las instancias competentes.

La Universidad Católica Andrés Bello lamenta profundamente la mala voluntad y la falta de ética de quienes se han ocupado de promover y difundir las calumnias señaladas, que pretenden dañar el buen nombre de nuestra institución, la cual actualmente es una referencia de calidad académica y de promoción de los valores sociales en nuestro país".

En Caracas, a los siete días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

2017-03-08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Incendio en la sede administrativa de Corpoelec en Táchira
Por falta de repuestos transportistas protestaron frente a Fontur en Caracas
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve