102550
Protección Civil-Apure desmiente venta de alimentos recibidos como donativos | Con la gente | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:11:11 PM 
 
 
 
 
En Guasdualito imploran por entrega de la ayuda

Protección Civil-Apure desmiente venta de alimentos recibidos como donativos

En Caracas se recogerán donaciones hasta este domingo
En Caracas se recogerán donaciones hasta este domingo

Redacción 2001.com.ve 

A 24 horas de la declaratoria del Estado de Emergencia, los damnificados de Guasdualito, en el estado Apure, no le ven “el queso a la tostada”.

Denuncian que se encuentran “desamparados y en el olvido” y a pesar de que se observa que por el “puente aéreo” llega comida, medicinas y agua, estos productos no están siendo distribuidos a la población afectada. 

Franklin Escobar, periodista y habitante del sector, asegura que no entienden las razones por las cuales no se entregan a los afectados las cosas necesarias para sobrellevar está emergencia. “Todo lo que envían lo descargan en el Club La Periquera, pero de allí no sale”, agregó.

Athalia y Fabiana, dos jovencitas que se encuentran residenciadas en la calle Táchira, cuentan que a este sector no le ha llegado nada de ayuda; el viernes pasó el camión de agua y estaban vendiendo el botellón en Bs. 1.000 a la población.

Aunque fueron instalados refugios para atender a los más de 40 mil afectados por el desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare, muchas familias no abandonaron sus viviendas y adecuaron especies de “guaridas” sobre los techos de la casas para resguardar los pocos enseres que lograron rescatar.


El coronel Freddy García, director de Protección Civil Apure, negó que en la entidad se estén vendiendo los alimentos que llegan en calidad de donativos para los afectados por la inundación.

Los centros de acopio funcionan en la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela plaza Brion (Chacaíto), plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) y frente al supermercado de El Hatillo.

Lee más  en nuestra versión impresa 

2015-07-05


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Lluvias en Vargas deja al menos dos muertos y tres lesionados
"Panabús" venezolano, solidaridad sobre ruedas para indigentes a pesar de crisis
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve